viernes, 21 de junio de 2013

Entrega final

Plantas:

Presentación del proyecto en planta donde se ven los distintos espacios destinados a todas las funciones que   genera el programa de la comunidad. El programa es el desencadenante del recorrido que se genera. Un recorrido que nos lleva por todo el complejo generando encuentros y relaciones personales y profesionales, nos acerca a la vida en comunidad sin tener que desconectar de la privacidad.
La idea que surgio en el inicio de mostrar las mejores vistas posibles del entorno se mantiene gracias a los espacios abiertos, los grandes ventanales y la cubierta ajardinada. Las oficinas, la biblioteca, la sala de espera en la primera rampa nos dan una visión global de la cuenca del río y el límite con el cortado.
Los talleres estan en contacto directo con el exterior de manera que se puedan realizar las tareas sin tener que hacer grandes desplazamientos. Pero a su vez estan conectados con el conjunto.
Se mantiene el espacio de la calle central del antiguo asentamiento como elemento representativo, nexo entre el trabajo y la vida en comunidad.


P Sótano y P baja
https://docs.google.com/file/d/0B_YTrrtumxSsdkNuZWZwUjdudE0/edit?usp=sharing

P1 y P2
https://docs.google.com/file/d/0B_YTrrtumxSsTjhmV0w3ZGhQRXM/edit?usp=sharing

P3 y cubierta
https://docs.google.com/file/d/0B_YTrrtumxSsV190Uld5OFNjbkE/edit?usp=sharing




No hay comentarios:

Publicar un comentario